miércoles, 30 de septiembre de 2009

te sigo amando!!!!

El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima.

Quiero quererte y sólo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón, quiero alejarme pero estas en mí.

Un día estaba en la horca con la sentencia leída. Si dejaba de quererte me perdonarían la vida, yo le dije al verdugo con palabras muy sencillas: tire de la cuerda amigo que olvidarle es imposible.

Si me dicen que te olvide les diré que no puedo y si me preguntan ¿por que? les diré: ¡porque te quiero!

¿Cómo quieres que te olvide si al empezar a olvidarte me olvido del olvido y empiezo a recordarte?

Aqui te envío mi corazón: mátalo si no lo quieres, pero como tú estás en él, si lo matas también mueres.

La belleza de los ojos no se encuentra en el color, sino en la forma de mirar.

Amar te amaba, querer te quería, pero no sé cómo pude perderte de la noche al día.

Una estrella se ha perdido y en el cielo no aparece; entre nubes se ha metido y en tu cara resplandece.

Si las puertas del destino nos llegan a separar, acuerdate de tu novia que te quiere de verdad.



TE AMO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario