miércoles, 23 de septiembre de 2009

POESIA PARA UN AMOR!!!!!


TRAICIONERO AMOR!!!



Por que es tan dificil olvidarte
por que aun no consigo arrancarte
de mi mente y corazon

Si fuiste la persona a quien mas ame
y la que mas daño me causo

Me engañaste y eso duele
pero que duele mas?

Tus mentiras y tu engaño
o el amarte aun y no tenerte a mi lado

Quitame la vida dios mio
antes que cometa un suicidio...

Quitame la vida ahora mismo
ya no deseo sufrir mas por este amor perdido

Amor que me parte el alma
amor sin ti no soy nada

A pesar de todo aun sigo enamorada
de tu amor traicionero
de tu amor poco sincero

De ti amado mio
amor maldito
amor de fuego

Fuego que me quema
y que me consume por dentro
a unque quiera y no lo niego
sigo atada y tal vez por siempre
Aun te quiero, Aun te extraño...


Att. Fiorella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario